María Rosa Marcone de Pagano

María Rosa Marcone de Pagano

Pre-candidata a Diputada Nacional | Córdoba (Encuentro Vecinal Córdoba)




Número de Apoyos Necesarios

15

Fecha de alta en Osoigo Argentina

06.08.2017

Sígueme en:


Ver BIO

BIO

Nació el 9 de septiembre de 1951, es casada con un Veterano de Malvinas, madre de 8 hijos, abuela también de 8 nietos. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica de Salta, con un Postítulo en Cooperativismo.

Desde joven participó en distintas organizaciones de la sociedad civil: Asociación Guías Argentinas (organización Scout), Uniones de padres, Cooperativas Escolares, Centros Vecinales, siempre con la preocupación y la intención de lograr “dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos”.

Trabajó como docente de nivel medio durante 24 años, los últimos trece en el IPET N°251 y el IPETyM N° 101 de la ciudad de Córdoba. 

Afiliada a Encuentro Vecinal Córdoba, actualmente ocupa el cargo de Secretaria de Bloque de este partido en la Legislatura de Córdoba.




Respuestas (0) Preguntas (0) Preguntas expiradas
Al no tener el preguntas que hayan conseguido el número de apoyos exigido (15 apoyos), María Rosa Marcone de Pagano no ha respondido ninguna pregunta ¡Anímate a preguntar a María Rosa!
María Rosa Marcone de Pagano no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!
María Rosa Marcone de Pagano
Quedan 1 meses 11 días 6 horas 43 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

Osoigo Argentina

a

María Rosa Marcone de Pagano

A

María Rosa Marcone de Pagano

Pregunta de

Osoigo Argentina

| 11.09.2017

¿Por qué piensas que es importante que los políticos participen en una plataforma como Osoigo Argentina?

Cuéntanos cuál es tu opinión respecto de la importancia que tiene para los tomadores de decisión el hecho de participar en un portal de participación

Cuéntanos cuál es tu opinión respecto de la importancia que tiene para los tomadores de decisión el hecho de participar en un portal de participación y escucha ciudadana como Osoigo Argentina.

8

apoyos logrados

7

apoyos faltan
pregunta enviada al político
ver más