Manuel Calvo

Manuel Calvo

Legislador de la Provincia de Córdoba [Unión por Córdoba]




Número de Apoyos Necesarios

10

Fecha de alta en Osoigo Argentina

18.08.2017

Sígueme en:


Ver BIO

BIO

Soy Manuel Calvo y nací en Las Varillas, hace 39 años. Vivo en Córdoba. Estoy casado y tengo tres hijos. Soy Contador Público.
Me inicié en la política gracias a mi abuelo, parte activa de la renovación del peronismo. Él y mis padres fueron quienes me inspiraron el valor del trabajo para el bien común.
A partir de 2001, integro el equipo de Unión Por Córdoba desde diferentes áreas. Fui Subsecretario de Control de Gestión, Subsecretario de Coordinación de Obras Públicas y Secretario de Gobierno durante el anterior gobierno de Schiaretti. Entre 2003 y 2006 fui asesor en el Congreso de la Nación, en las cámaras de Senadores y Diputados. Acompañando la gestión de
De La Sota, fui asesor técnico; Director General de Asuntos Municipales; legislador provincial; Ministro de Agua, Ambiente y Energía; Ministro de Gestión Pública y Ministro de Infraestructura.
Durante estos años diseñé y puse en marcha la Policía Ambiental; fui el primero en usar la subasta electrónica para comprar bienes y servicios para el Estado; puse en marcha programas realmente innovadores como Ciudadano Digital, que revolucionó la relación entre el Estado y los ciudadanos. Sentamos las bases para la construcción de un Gobierno Abierto en el Estado
provincial y dimos cierre a numerosas obras de infraestructura, entre ellas el Nudo Vial Tropezón.*
*En las últimas elecciones volví a ser elegido como legislador provincial, cargo que me honra, me enorgullece y hace que renueve mi compromiso social.

www.manuelcalvo.com.ar




Respuestas (0) Preguntas (1)
Al no tener el preguntas que hayan conseguido el número de apoyos exigido (10 apoyos), Manuel Calvo no ha respondido ninguna pregunta ¡Anímate a preguntar a Manuel!
Manuel Calvo
Quedan 15 días 37 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

Osoigo Argentina

a

Manuel Calvo

A

Manuel Calvo

Pregunta de

Osoigo Argentina

| 11.09.2017

¿Por qué piensas que es importante que los políticos participen en una plataforma como Osoigo Argentina?

Cuéntanos cuál es tu opinión respecto de la importancia que tiene para los tomadores de decisión el hecho de participar en un portal de participación

Cuéntanos cuál es tu opinión respecto de la importancia que tiene para los tomadores de decisión el hecho de participar en un portal de participación y escucha ciudadana como Osoigo Argentina.

8

apoyos logrados

2

apoyos faltan
pregunta enviada al político