Liliana Montero

Liliana Montero

Legisladora Provincial por Distrito Único (Córdoba Podemos)




Ratio de Compromiso

100%
3 Preguntas | 3 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

2 días, 11 horas

Número de Apoyos Necesarios

10

Fecha de alta en Osoigo Argentina

16.02.2017

Sígueme en:


Ver BIO

BIO

Nací en Villa Carlos Paz. Soy mamá, psicóloga y actualmente legisladora provincial. Tengo tres hijos: Nayla, Aixa y Agustín.

En la juventud pensé que quería ser abogada y empecé mis estudios en la Facultad de Derecho, pero al poco tiempo me di cuenta que la profesión para mí era la psicología: Estar cerca, escuchar y brindar herramientas para seguir adelante.

La Guerra de Malvinas fue lo que me impulsó a la actividad política. Por ese entonces, con 16 años encontré en el radicalismo de Alfonsín el espacio que me representaba. Soñábamos y militábamos por una Argentina fundada en la democracia, el diálogo y los valores.

Aún mantengo esas mismas ideas y sueños. Desde el lugar que me toque estar trabajaré siempre para que en nuestra Provincia vivamos cada día mejor.

http://www.lilianamontero.com.ar/




Respuestas (3) Preguntas (0)
Liliana Montero
Liliana Montero

responde a

Carla Guerrero

| 13.03.2017

Reforzar la formación.

Carla hola, creo que obviamente hay muchas acciones que se deben llevar adelante. En primer lugar redefinir el perfil de las Fuerzas de Seguridad, entendiendo que debemos construir Fuerzas de seguridad democráticas y esto significa en primer lugar...

Liliana Montero no tiene ninguna pregunta en curso ¡Anímate a ser el primero en realizarle una pregunta!