Daniel Passerini

Daniel Passerini

Legislador Provincial por Distrito Único (Unión por Córdoba)




Ratio de Compromiso

66,6%
3 Preguntas | 2 Respuestas

Rapidez en la Respuesta

3 días, 20 horas

Número de Apoyos Necesarios

10

Fecha de alta en Osoigo Argentina

15.02.2017

Sígueme en:


Ver BIO

BIO

Tengo 51 años, estoy casado y tengo dos hijos. Soy médico generalista egresado de la Universidad Nacional de Córdoba en 1989. De familia peronista y con fuerte vocación solidaria y ciudadana. 

Fui Intendente de Cruz Alta, mi pueblo natal, en dos períodos (1999-2007), Ministro de la Solidaridad del Gobierno de Córdoba, Legislador Provincial por el Departamento Marcos Juárez y presidente del bloque Unión Por Córdoba en la Legislatura Unicameral entre 2007 y 2011.

Me designaron como Ministro de Desarrollo Social entre 2011 y 2015, y desde dicho año me desempeño nuevamente como Legislador Provincial y Vicepresidente de la Legislatura.




Respuestas (2) Preguntas (1)
Daniel Passerini
Quedan 4 días 9 horas 52 minutos
Esperando la respuesta
Esta pregunta ha caducado

Pregunta de

Evangelina Rodriguez Machado

a

Daniel Passerini

A

Daniel Passerini

Pregunta de

Evangelina Rodriguez Machado

| 13.03.2017

¿Cuál piensa que será el desenlace de las paritarias docentes dado que Schiaretti no quiere dar opinión a la prensa?

En las últimas semanas se realizaron múltiples marchas de los docentes a lo largo del país que perjudicaron el inicio y continuacion de las clase

En las últimas semanas se realizaron múltiples marchas de los docentes a lo largo del país que perjudicaron el inicio y continuacion de las clases. En las últimas negociaciones se propuso un aumento paralelo a la inflación, estimada en un 18%. No obstante, el gatillo de aumento "automatico" solo responde hasta noviembre. Sin dudas, la estabilidad de la escuela pública depende siempre de la voluntad de nuestros funcionarios para reunirse nuevamente a negociar, aunque las negociaciones estén mediadas por paros, asambleas y protestas. ¿Ud. considera que es una maniobra política, una presión partidaria por las elecciones de este año o un simple arreglo económico para no perder poder adquisitivo?

13

apoyos logrados

0

apoyos faltan
pregunta enviada al político