Normas de Uso de OSOIGO Argentina

Objetivo de Osoigo Argentina:

Facilitar y hacer posible un nexo, un diálogo constructivo desde el respeto, entre los ciudadanos y los políticos que les representan. Todas las normas buscan que este objetivo llegue a buen puerto.

01

Todos los políticos y usuarios que participan en Osoigo Argentina, lo hacen voluntariamente por que comparten el objetivo del portal y se comprometen a respetar las normas de uso.

02

Osoigo.com.ar está diseñado para fomentar el diálogo entre personas, por lo que pedimos que el usuario se registre con nombre y apellido. El equipo de Osoigo Argentina se asegurará que esta condición se cumpla antes de enviar la pregunta al político.

03

No se admitirán usuarios cuyas intervenciones demuestren explícitamente que no comparten el objetivo principal de plataforma y estén destinadas a entorpecer el diálogo. Tampoco se admitirán suplantaciones de identidad. Se suprimirán los perfiles que se comprueben falsos. *No trolls, no fakes*.

04

El usuario no podrá utilizar imágenes obscenas ni cualquier imagen que pueda herir la sensibilidad de los políticos y demás usuarios que conformen Osoigo Argentina.

05

Los usuarios de la plataforma no podrán publicar ni enviar información confidencial o privada de otros usuarios tales como el documento nacional de identidad, número de la seguridad social, dirección postal o números de tarjetas de crédito, sin expresa autorización y permiso.

06

Se suprimirán subjetivamente todas aquellas propuestas o preguntas que falten al respeto o injurien al político. De la misma forma, se suprimirá subjetivamente toda aquella respuesta de los funcionarios que falte al respeto del usuario.

07

En el caso de que las propuestas de preguntas no consigan los apoyos necesarios para convertirse en pregunta a responder, caducarán pasado un tiempo. Se informará al usuario de cualquier cambio de estado de su pregunta. Se informará al usuario de cualquier cambio de estado de su pregunta mediante correo electrónico.

08

El usuario no podrá utilizar Osoigo Argentina con el propósito de mandar spam. Algunos de los factores que tenemos en cuenta a la hora de determinar qué conducta se considera spam son:


> Si las preguntas contienen enlaces que no aportan valor a la pregunta. > Si un gran número de personas han denunciado la pregunta de un usuario. > Si el usuario publica contenido duplicado en múltiples cuentas.

09

Osoigo Argentina acepta que se comparta y redistribuya libremente el material de la plataforma por cualquier medio y en cualquier formato. Esto significa que:


> Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio y formato. > Adaptar: remezclar, transformar y crear contenido con cualquier proposito, incluso comercial.

10

Tanto los datos de los usuarios como de los políticos son totalmente privados y en ningún caso Osoigo Argentina los hará públicos.