Pregunta de Osoigo Argentina

8
apoyos

¿Por qué piensas que es importante que los políticos participen en una plataforma como Osoigo Argentina?

Cuéntanos cuál es tu opinión respecto de la importancia que tiene para los políticos el hecho de participar en un portal de participación y escucha ciudadana como Osoigo Argentina.

ver pregunta completa

Daniel Passerini [Unión por Córdoba]

15.02.2017

El vínculo a través de las redes sociales facilita la relación con el vecino.

Daniel Passerini

Daniel Passerini [Unión por Córdoba]
15.02.2017

El vínculo a través de las redes sociales facilita la relación con el vecino.

El contacto con la ciudadanía en general, y con todas aquellas personas que tienen inquietudes en particular, es un deber básico de todo dirigente político, sobre todo en aquellos casos en los que han sido elegidos por los ciudadanos. Ese vínculo es fundamental para conocer e indagar acerca de un tema en particular, alguna preocupación o necesidad, un reclamo en el que uno pueda colaborar o resolver.

Considero que las audiencias van modificando sus plataformas y espacios. Así como es vital el contacto personal y cara a cara con los vecinos en algún evento o en la simple caminata de un lugar a otro (algo que como legislador ejercito todos los días al tener que llegar al centro de la ciudad por mi trabajo), también es válido el vínculo a través de las redes sociales y las distintas plataformas web, para facilitar esa relación y hacerla mucho más accesible. 

Me comprometo a responder las distintas inquietudes y preguntas que eventualmente puedan surgir en esta plataforma.

Compartir